ISO 14001:2015

La norma ISO 14001 incluye los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión Medioambiental para que la empresa pueda gestionar y controlar el impacto de sus actividades, productos o servicios en el medio ambiente.

Es una norma reconocida internacionalmente y aplicable a cualquier tipo de organización. Entre los beneficios de implantación de esta norma destacan la optimización en el consumo de recursos con la consecuente reducción de costes para su empresa, la diferenciación de la competencia, el cumplimiento de requisitos legales ambientales aplicables, posibilidad de captación de nuevos clientes con alta sensibilidad medioambiental y adquirir un mayor prestigio al adquirir firmes compromisos ambientales.

En Green Bell te asesoramos a lo largo todo el proceso, desde la creación del sistema, pasando por su implantación y finalizando con la certificación del mismo. Así mismo, si tu empresa ya tiene certificado un Sistema de Gestión Medioambiental según ISO 14001:2004 te ayudamos a su adaptación a la nueva ISO 14001:2015, dado que tendrás de plazo hasta Septiembre de 2018 para la re certificación de tu sistema con los nuevos requisitos.

Mantenimiento del Sistema, si ya tiene implantado un sistema de gestión, en Green Bell ofrecemos servicio de mantenimiento acorde a sus necesidades, a través de este servicio nuestros clientes reciben:

  • Resolución de todo tipo de consultas sobre el sistema implantado.
  • Actualización periódica del sistema según requerimientos del cliente.
  • Desarrollo de auditorías internas de los sistemas implantados.
  • Actualización de requisitos legales de aplicación

Mejora de objetivos, identificación y evaluación de aspectos ambientales