ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 incluye los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de la Calidad para garantizar que la empresa es capaz de suministrar un producto o servicio conforme a los requisitos especificados y acordados con el cliente.

Es una norma reconocida internacionalmente, aplicable a cualquier organización. Proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficacia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

En Green Bell te asesoramos a lo largo todo el proceso, desde la creación del sistema, pasando por su implantación y finalizando con la certificación del mismo. Así mismo, si tu empresa ya tiene certificado un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2008 te ayudamos a su adaptación a la nueva ISO 9001:2015 dado que tendrás de plazo hasta septiembre 2018 para la recertificación de tu sistema con los nuevos requisitos.

Mantenimiento del Sistema, si ya tiene implantado un sistema de gestión, en Green Bell ofrecemos servicio de mantenimiento acorde a sus necesidades, a través de este servicio nuestros clientes reciben:

  • Resolución de todo tipo de consultas sobre el sistema implantado.
  • Actualización periódica del sistema según requerimientos del cliente.
  • Desarrollo de auditorías internas de los sistemas implantados.
  • Actualización de requisitos legales de aplicación
  • Mejora de objetivos, identificación y evaluación de aspectos ambientales