Colaboración con la Protectora Aprenda Écija

Green Bell Consultores colabora con la asociación protectora Aprenda Écija en una charla sobre tenencia responsable de animales.

En Green Bell Consultores estamos comprometidos con nuestro territorio y por eso nos gusta colaborar con entidades que realizan una gran labor, como es la Asociación Protectora de Animales Aprenda Écija. Esta asociación rescata, rehabilita y busca hogares adecuados para centenares de animales que son maltratados y abandonados. Además, conscientes de la importancia de la concienciación, realizan numerosas actividades de divulgación, como la charla en la que participamos en el Instituto SAFA de Écija sobre adopción y tenencia responsable de animales. Además, organizamos un concurso con el alumnado y donamos pienso a la protectora en nombre del equipo ganador. 

Pero nada de lo que contamos puede superar la experiencia de conocer a Natilla, una de las perras en adopción de esta protectora: dulce, cariñosa, juguetona y preciosa. Os animamos a conocer personalmente esta asociación y el increíble trabajo que realizan a pesar de sus recursos limitados, y a colaborar del modo en que os resulte posible con ellos. Contacta con Aprenda Écija: www.aprendaecija.com

 

-